torsdag, september 07, 2006

postcard from marokoniapolis V

teil 5-b: Cap Sim bonustracks


5 Comments:

Blogger Lulamae said...

La primera es a la vuelta, al pasar por Torrepalleco??

11:56 fm  
Blogger Ameise said...

puede ser lula, que estas fotos sean de murcias futuras o pasadas...
la secuencia estratigrafica y la extensa red lo desmiente: esa veleria es posterior a 1485.

2:46 em  
Blogger Lulamae said...

Yo creo que de Murcia futura. Polaris World en el 2085, los fillos de luigi camino de Calblanque

4:03 em  
Blogger Lulamae said...

Fuensanta subiendo o bajando (aún no lo tengo claro)
Yo en la oficina vacía, descubriendo el maravilloso mundo del arbitraje de consumo...me consumo
Mis neuronas se retrotraen, regominan la cinta cerebral y veo los pechos recién estrenados de Pablito
tan contento se fue
y extraños susurros en el pasillo oscuro que hablan sobre una "especie de mátrix de la micción" y testículos llenos de cerveza.
Creo que de verdad la niña rubia se vio en aquel ascensor, sonriente, la cabeza hacia el cielo y miles de doradas gotitas flotando a su alrededor...
Maravilloso que aún quede gente así.

10:56 fm  
Anonymous Anonym said...

eso es un
Spagiti guester

7:58 em  

Skicka en kommentar

<< Home