onsdag, januari 31, 2007

temporales de mi corazón


mas fotos en... totalwind

5 Comments:

Blogger Ameise said...

vuelvo a los internetes

cuziiiino
ahora solo me falta volver al agua.
pero he cumplido la primera parte de mi mision en este febrero



gruesse zum Herrschen der Wellen!!!

2:26 em  
Blogger ANA said...

lo que hace maravillosa a la espuma de las olas es que desaparece, sabes que va a volver a aparecer pero nunca será igual que la anterior...
tengo nuevo blog, el otro desaparecio como la espuma...

12:32 em  
Blogger ANA said...

Inland Empire, 3 horas de david linch (camara en mano )en estado puro, no hay guion escrito,momentos de delirio, hoy ha sido el pase de prensa en españa, a las 9 de la mañana en madrid, conclusiones ninguna.
si no has conseguido olvidar los señores mayores de muholand drive creo tampoco olvidaras muchos momentos de island empire.

5:02 em  
Blogger ANA said...

Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.

5:04 em  
Blogger lujo berner said...

ay ay
inland waters
furgos outdoors
lynchamiento de laboro
estresamiento de pensamiento

vitopower latiendo esperando para devorar laminas asfálticas...
tendra que esperar un ratico

new blog after china crisis... linkando...
oh anik mis mejores pesadillas siempre son con los viejecitos mulljolianos...

inland empire: invocare el perdón del mapache, invocare la lluvia y el estropicio

que lo que un bastardo rompio
otro lo una...

abrazos desde mondo laboro, donde los agentes urbanisticos siempre llevan fregonas.

6:22 em  

Skicka en kommentar

<< Home