måndag, oktober 08, 2007

indodublinia-final cut: ahora mas que nunca




en estos momentos
en los que cualquier recuerdo o nueva esperanza
estan calcinados por una realidad de bajo vientre y monotonia
donde
ya no hay lluvia al amanecer
ni arcoiris previos al surf
no hay niños-piraña
ni ese caos urbano oriental
globalizadamente singular


en estos momentos
la espuma es un dolor nostálgico
y el viento un capullo desconocido
las flores huelen a inodoro y panceta
y no existe ninguna sombra que oculte mi mirada


la moqueta del aeropuerto de singapur deberia ser mi prado
legian beach debería ser lo primero que viese cada mañana
no llevaria nunca zapatos y mi colega se llamaria pepen hendrix


en estos momentos

es todo fruto de tormentos inventados

Etiketter: , , , ,

6 Comments:

Blogger ANA said...

que bonito el monstruo ese a spray,
puro arte callejero, digno del mismisimo baskiat balines.

2:37 fm  
Blogger lujo berner said...

ya sabia yo q te iba a hacer tilin tolon...
... per certo, este sabado pincha supersergi en la general baby nodriza...

1:51 em  
Anonymous Anonym said...

el sabado? um, vaya, tengo boda..

11:26 fm  
Blogger lujo berner said...

YO NO TENGO BODA!!!! notengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengobodanotengoboda

ajejejijojajaheuhu

11:45 fm  
Anonymous Anonym said...

um, la que se ha liao en maquina de huesos, y todo por un bulo, en fitness

6:55 em  
Anonymous Anonym said...

creo que me han enviado tu invitacion a mi

6:55 em  

Skicka en kommentar

<< Home