lördag, november 08, 2008

Jazznoise-Taison y los argonautas en el pais del FA





ha pasado tiempo largo desde fecha dadá. pero de acuerdo a la concepción relativa de la imagen ofrecida por Phil "Turner" Spectrum es su madriguera, sobre la deflagración de la imagen reposada, quizá este envejecer sea una buena cosa, sobretodo teniendo una pie de rey candente despues de sus fuegos humeantes de Ciudad Capital.
antes de llegar a Niza vimos babosas lamentando el incendio de su chalets en la costa, tristeza que le conducía a una muerte por perforación y reparto de intestinos. el pálido azul cementerio masificado es el dolor de la infravida que nunca amenaza nuestra antropometría de cadalsos aireados. ay.


noche de sorpresa aterradora para los no avisados de entre el fecundo público, sonidos de la industrial del metal entrecortados por ayudas de deficiencia técnica que aportaban cierta no-ola al infrasonidos falto de metros cúbico. Para el agnóstico hubo momentos de mares decibélicos en calma donde zambullirse, que cada cual aprovecho como pudo, pero que el ágil pudo percibir, procesar y almacenar para su uso en la crudeza del invierno mental.



ra

Etiketter: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anonym said...

q gran velada!
lo mejor las pastillas del ejército que eran como tablas de churf redondas.La peli de las babosas me recordó a Marlon Brando disertando sobre el horror en Apocalitros mil!Niza sonora me conmovió en el momento del caimán y los bailes dislocados.Jazz coloso inmutable como pedernal sufrió algunos problemillas pero nos llevo de nuevo dentro del reactor.Tutto bene en la escupidera.¿No será presente amistoso Coppola film sobre escuchas?Lo tengo repe...pero agradado quedo

12:46 em  
Blogger Jazznoize said...

Gracias miles. Pasen y vean fotos en myspace. Espero que no le importe añadir esos fotomatones a mi espacio...
http://myspace.com/jazznoize17

2:54 em  

Skicka en kommentar

<< Home