onsdag, november 16, 2005

dia 60 anno 05

BSO: there is an end - the greenehornes and holly golihgtly








en un principio todo fue nervio y destrucción si se quiere destrucción de compromiso y responsabilidad si se quiere también anular cita abandonar compañeros olvidar mondo ingenieria y salir pitando 1.30 p.m. JAJAJAJ léase con voz de malvado y tono atemorizante como los atemores de la a-materia como el risco empedrado de mi bajada a los infiernos en el seno del volcán yijajaja masticó la zarigüeya a las 2:00 L.A. infinitas conversas con Q empeñado en marmenorear en mariposear in da freestyle way ma io me encabe ozono o calblanque o niente u ondas espumeantes o la nada abúlica y así partimos por separado en destinos oblicuos de incierto finale aja tras cargar material tras llamar al oráculo en pos de su bendición futurible tras parlare con jai que surcando aguas de mazzarron con pescadores insanos advierte de un ponientazo en ciernes y maldice por volver a aguas bravas a la caza del boquerón conduzco airado como un gregory corso de melena en llamas camino de tierra directo calblanque bay y llego... buf nublado gris pero... VIENTO Y OLAS... y una gente extraña rodando un spot de sofás o muebles o licuadoras o yo que se con niños en bañador tiritando con aparatos regidores flashes locos locos locos apartaos de mi camino monto 5.2 en eso llega felix el eremita y su perro guadatablas bajamos danzantes y nerviosos como parturientas en crisis y nos metemos en el agua aullo y aullo paso las espumas y ya estoy en el asunto planeo consistente encaro una ola y ummmmm salto y me libero y mi estomago se vacia y soy ligero y soy etéreo y soy volátil y cojonudo y dichoso y caigo y translucho para encarar mi primera bajada del día veo a felix loopear a tres metros de altura tan bello y mayestático me acerco a la orilla elijo una ola y alla voy canteo giro bajo bajo inercia silencio como es posible que sea siempre el silencio lo que retumba entre mis nalgas y mi pecho veo la ola rompiendo y allií giro uauauajahi -si- el principio de todo esta aquí una microscópica felicidad molecular entre toda esta salvaje uraña pero bondadosa masa de agua salada explosiva que arrastra finos y ensaimadas y casas enteras no se si el volcan esta mas cerca mas lejos o si se pliega en su redil pero esta es la mejor terapia posible me meneo me miro estoy entero y mi corazon sigue cerca de mis pulmones que son globos criogenizados y estan duros como misiles o imperdibles de acero dios y esto acaba de empezar al rato llega el oráculo maestro zen en esto de contemplar participativamente el inicio y final génesis de la madreperla LA OLA que exprime y exprime como sacerdote supremo de esta costa y asá llegan mas feligreses obsesos y obedientes a la llamada y al reclamo pululantes seres de fidelidad eterna danzantes danzantes danzantes el tiempo pasa y en una de estas alzo mirada al horizonte el sol se posa patas arriba sangrando como un santo el cielo es ROJO como la baba de un japonés ahora todo es dorado y cobra un aura surreal una serpiente de ojos láser poniendo huevos en downtempo es el momento el instante exacto este surf con este cielo con esta verdad purulante que me abre la piel y me ilumina desde el intestino... el sol ha muerto... torpe e invidente intento seguir pero es imposible... desgranándose en miles de pequeños minihombres la gente va saliendo del agua... el lodo quemado les enloquece las arterias... el cielo se cierra... truenos y relámpagos... desmontar a toda prisa... y volver... todo es tan frio que incluso graniza de camino a casa...
noche cerrada tumbado en EL SOFÁ siento una punzada de dolor miro mi pierna: tengo un moratón con la forma de oceanía y un pequeño corte unos centímetros mas abajo: probablemente un golpe en algún centrifugado con una ola. empiezo a reir. esa noche sueño con angeles en neopreno.

3 Comments:

Blogger Dr. MUJOL said...

ohhhhh

apa
bullato
relato
rejoneante

esos maxilares emanan corpúsculos
veloces veloces vel o ces

siga neopreñando

rjo p nea pre ñ a

7:00 em  
Blogger Dr. MUJOL said...

Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.

7:11 em  
Blogger Unknown said...

pario la pobre mal dada
pudo ser la postura
crecio entre flores y mierdas de vaca
lo que explica la perdida de vision en un ojo
brincaba por encima del resto
como si tal cosa
y relinche tras reliche volvia por donde entraba
jodiose la cosa cuando le dio por comer chinches, pelos y escobillas
por ahi algun mico le decia
"güendoliinnnnn!! abrete el culo y saca combustibleeeee!!!!"
harta de revolcarse se le ocurrio, por fin, de repente, asi que una mañana alta, dulce y fina
se volvio al vientre de su madre

11:31 em  

Skicka en kommentar

<< Home