lördag, februari 25, 2006

white ´dead´ lady

cuando esa nieve caia en la tumba
de michael fuery
tan noche azul que casi reluce de americana
cuando la imposibilidad sexual
(solo en james joyce's cocido)
y el lamento de lo que uno va perdiendo
es mas fuerte que el hoy
como si la nostalgia de pasados sin halo
no tuviese coda personificado
es tan frio y roto
...
la muerte
...
que ni mil dublines en la noche nevada
ni el vacio de la cercania hipocrita
pueden matar mis razones
primo te fuiste
espero que no por mi culpa
ella
seguia asi
entre muñecas inflables marca paris hilton
entre rubio coñac y turineses de patrimonio agudo
y
yo
solo pensando
en mi insignificancia para el mundo
en mi insignificancia para ella comparado con macfurry
y eso que a mi no me gusta el helado, ni mucho menos el cafe irlandés
vi sus mejillas rotundas y tersas
y la jauria...
y sin querer
llego el miedo
y huí.huí.huí
un landó
por favor
un landó que me saque de aquí.

1 Comments:

Blogger Faro Rojo said...

Pura espera
bebidas de azúcar y hielo a precio de vida
Local de jinjoleros y aprendices de yuppies.
Mo más, por favor.

5:59 em  

Skicka en kommentar

<< Home