onsdag, januari 11, 2006

la despedida del mapache: AVANCE

Lui dice:
im ready piccolo mapalsio
are you ready for the country? dice:
ready for
are you ready for the country? dice:
THE CONCHI
are you ready for the country? dice:
¿viste mi mensajio?
are you ready for the country? dice:
casi confirmado: el 28 de Enero fiesta de despedida mapaccia con invitado especial: FERNANDO ESTESO
are you ready for the country? dice:
no kidding!!!
Lui dice:
yija yaja yuja
are you ready for the country? dice:
tío
are you ready for the country? dice:
lo digo completamente en serio
Lui dice:
y pajarez?

are you ready for the country? dice:
no puedo esperar
Lui dice:
ummm
are you ready for the country? dice:
pajares ardiendo
Lui dice:
en serio serio¿
Lui dice:
donde?
Lui dice:
cuando?
Lui dice:
qu hay q ponerse?
are you ready for the country? dice:
QUIERO VER A LUJO BERNER TOMANDO TEQUILAS CON FERNANDO ESTESO
Lui dice:
yeppa
are you ready for the country? dice:
ES SERIO SERIO SERIO
Lui dice:
por la parte de lujo esta hechio
are you ready for the country? dice:
puede ser...
are you ready for the country? dice:
con un poco de suerte hace viento norteño
Lui dice:
en su casa o en la tuya?
are you ready for the country? dice:
EN EL CHOCHITO PANDA
Lui dice:
y exo q ex
are you ready for the country? dice:
con banda dewjazz
are you ready for the country? dice:
jajaja
are you ready for the country? dice:
eso es el auténtico bar de perdedores del pueblo latino, loa torrrre
Lui dice:
suena cada vez beter
are you ready for the country? dice:
el chochito, tío
are you ready for the country? dice:
pregúntale a rubén
Lui dice:
ufm mejor nol
are you ready for the country? dice:
jajajujuajua
Lui dice:
prefiero la sorpresa
are you ready for the country? dice:
FERNANDO ESTESO, TÍO
Lui dice:
y fernando es habitual?
are you ready for the country? dice:
NO, TÍO YO HABÍA OIDO historias de gente que lo ha visto
are you ready for the country? dice:
pero resulta que la dueña es amiga
are you ready for the country? dice:
le ha dicho que hay un concierto y va a venir
are you ready for the country? dice:
lo que no se espera es..
are you ready for the country? dice:
jua jua jua jua
Lui dice:
acetona!
are you ready for the country? dice:
un montón de individuos con trajes de paja res en llamas
are you ready for the country? dice:
ESOOOOOO
are you ready for the country? dice:
¡¡¡¡¡¡lo rociaré!!!
are you ready for the country? dice:
jajajajajaajajajajaja
Lui dice:
ya llego ya esta aqui
are you ready for the country? dice:
puede ser la mejor fiesta que el mundo ha conocido
Lui dice:
el festivaaaaaaaaaaaaaaaallll
Lui dice:
y el segundo mayor incendio de america
are you ready for the country? dice:
tío, ¿puede haber una forma más espectacular de abandonar iberia?
are you ready for the country? dice:
DESPEDIDO POR FERNANDO ESTESO
Lui dice:
endeluego rotundo no
are you ready for the country? dice:
cuando me entre la morriña veré vuestras caras y al suya
Lui dice:
http://www.geocities.com/Hollywood/Set/9967/portada.html
are you ready for the country? dice:
jajajajajajaajaja
Lui dice:
http://es.geocities.com/marquesxxx2000/izaro/esteso.htm
Lui dice:
buf se me olvidaba aquel clasico
Lui dice:
yo hice a roque III

Lui dice:
q maravilla
are you ready for the country? dice:
obra majestra
are you ready for the country? dice:
me piro, tío
Lui dice:
adiokiokiokiokioki
are you ready for the country? dice:
graba a fuego y acetona esa fecha en tu capita
are you ready for the country? dice:
28 DE ESTESERO
Lui dice:
http://es.geocities.com/marquesxxx2000/izaro/yo.htm
Lui dice:
jijiji
are you ready for the country? dice:
JUA JUA



8 Comments:

Blogger Ameise said...

un mapache piromano?
o algo
adeu adeu entonces
pero no olvides
hacerme un favor antes de irte
quema el reichstag, anda
total no seria la primera vez

5:39 em  
Blogger Unknown said...

Tu fama crece y hace pequeño a D. Fernando.

"La vejez llego Fernando
y con ella una paz
que hoy logramos disfrutar
se durmio el tambor Fernando
Paraciera que fue ayer
que lo vivimos tu y yo
y en tus ojos veo aun
aquel orgullo que refleja tu valor"

Clase de Lirica Sueca. Parte I.

12:12 fm  
Anonymous Anonym said...

El Garagero JC ya tuvo el placer de conocer al insigne dandy en algun bando de la muerta, por lo que seremos testigos de un bonito reencuentro entre dos viejos amigos. La cosa promete: festival erotico-festivo en medio de la lava.

Por cierto, me gustaria aprovechar para pedirle que rodara la continuacion de "Yo hice a Roque III", que bien se podria titular "Yo hice a Roge III"

4:46 em  
Blogger Ameise said...

ohhhh
como lamento ser de la generacion posterior, que no vivio al Esteso y Pajares mas que en compañia del Parada... como os envidioooooooo
nadie lo sabe mejor que yo juarls

7:41 em  
Blogger lujo berner said...

mejor dejarlo en precuela-locuela-requiem:

"yo ardí por Roge III"

8:40 em  
Blogger Dr. MUJOL said...

¡¡YO QUEMÉ A CRISTO ENTRE PAJAS!!

11:14 fm  
Blogger Ameise said...

te equivocas Mujolillo
no fue a Cristo
fue a Brian
que no paraba de cantar
always look in the bright side of life
turu turututuru

4:12 fm  
Blogger Faro Rojo said...

me kedé soltero en la fiesta de las fiestas, estares jalufando noche, verdad?????????

11:33 em  

Skicka en kommentar

<< Home