måndag, december 12, 2005

-side off shore-


doliente sonido a arena en el rio salado

fueron pasando dias
calmados y tranquilos entre cielos azules despejados
entre comidas glotonas & laxos pensamientos amodorrados
una espera desmotivada
sin causa

despues vino la previa
donde un rugir desde muy profundo - en el estómago -
me hizo rebosar
4.2. sol y viento side off
fue en cortadura
con su arena suspendida y sus runs desquiciados en pos de la orillera
fue algo bonitocálidoysosegado
con el palermitagno a mi lado por fín
y sus ademanes de downtheliner
jiji

ese día murió richard pryor
y su bigote un poco despues
ese día el sol se puso de golpe
rajando el frío de oreja a oreja
ese día el sol llevaba bigote y era un negro de los ángeles
que murió cerca de cadiz sin que nadie supiese nada
por eso
si -quizás- por eso
el domingo luminoso los guías aborígenes nos condujeron entre marismas y verde irlanda
por sendas abruptas y asfaltos cicatrizados hasta el rio salado
donde sueños funerarios tomaron solidez resplandeciente
y la espiritualidad del side off shore se hizó naturaleza entre los fieles en neopreño
ondulación espuma y surf a toda potencia
lenguas de arena y sales de baño
esa sal
esa sal
poco despues en seco y ya en plena recogida esa sal picaba como el pais del chile
desmonte la vela guarde la tabla
levanté la cabeza y
sin imaginar ni saber
me rasqué enérgico pensando:
lo poco que me habría costado afeitarme esta mañana y no padecer
este salado alambrado y picajoso
bigote


6 Comments:

Blogger Ameise said...

vulcano aprecia al ermitagno
le gusta navegar a su lado
richard les vigila en las alturas
las hormigas lo hacen
llaman las olas de tierradentro
de tierrafuera
las hacen rizarse en el pensamiento
y a pesar de que medio continente
se interpone con el viento
sus mentes cruzan los oceanos
es una lastima
que no se fabrican neopreños
de su talla

12:34 em  
Blogger Unknown said...

Quien dice que esta muerto?? yo no he oido nada, ni he visto nada, quizas... el bigote se separo del cuerpo por un instante y le hizo parecer mortal. Es posible, pero no esta muerto. Nos quieren hacer creer lo contrario, aprovechan que estuvimos todos haciendo algo aquel sabado, ocupados en nuestros asuntos (yo corria detras de mi perro que se habia escapado, una vez mas) memeces.

tendremos que dejar salivazos por el suelo del paseo de la fama para comprobarlo.

10:04 em  
Blogger Unknown said...

..... alguien hacia una cremá en algun lugar de la gran bretaña......

10:06 em  
Blogger katz said...

"... me rasqué enérgico pensando:
lo poco que me habría costado afeitarme esta mañana y no padecer
este salado alambrado y picajoso
bigote"

6:27 em  
Blogger katz said...

bonito cruce de vias
lastima lo del bigote sin duda.

6:28 em  
Blogger yanmaneee said...

supreme clothing
kd shoes
jordan shoes
supreme hoodie
jordan shoes
nike air force
golden goose mid star
yeezy 700
goyard
air jordans

3:07 em  

Skicka en kommentar

<< Home