fredag, november 25, 2005

sueño




deslizando suave entre respaldo y mesa
ojos entrecerrados y mente abyecta

sueño

dos horas y media de lapsus noche-día y algo de resaca
ruidos como martillos
tenazas y tenazas y tenazas
y mi cabeza chilla:

sueño

ayer concierto antonio vega ¿rosa rosae? lápida café y puro
pensando en pavese: y vendrá la muerte y tendrá tus ojos...
aunque solo en un principio aunque solo antes de batir recintos y acecharlo y arrullarlo:

carmen lo ayudó a cantar
lo ayudó a rejuvenecer: incluso pelo le salió y canas obscurecieron - peinado a lo juanito -
sí ahora lo sé ella lo hizo
es uno mas de sus superpoderes: resucitar angeles & embalsamar locos

pero ahora qué?
ella duerme y yo...

sueño

y juanito? estará comprando rosas? reflectando pachequeras?
... estará durmiendo? debería despertarlo y morderle su nariz
y que se enterase de una vez
y entérate tu también cojones

de que yo no sueño yo estoy despierto como un mapache panzón
yo estoy despierto
yo estoy despierto
muy despierto
y lo que me pasa


es que tengo mucho sueño




  • pavese


  • vega


  • rosas
  • 2 Comments:

    Blogger Ameise said...

    ohhhhhhhhhhh
    c'est la vie en rose...

    1:25 fm  
    Blogger Unknown said...

    Querido Maestro Bloguero!

    Mi pena es su pena, y paso todo los dias del mundo esperando una señal.

    Es usted el ELEGIDO.

    ...como dicen los habitantes de La Torre de la Hora-dada "Su pelo apepinado ondea sobre la tabla surferina, moña tupida zigzageante".

    pd. Salvese quien pueda, Se repite lo de la semana pasadaaaaaa!

    Apocalipsis berentonica. 69

    11:33 em  

    Skicka en kommentar

    << Home