torsdag, december 22, 2005

rescoldos del sábado noche

antes de que la próxima borre la precedente mejor salvar ciertos muebles de la quema... /situación: sábado noche madriz festival en casa de dj filosofo sueco alex/ casa amplia muebles diseño/ buena música/ madriles a montones/ .../ MUEBLES:

1. la cuadrilla IBM lanzando andanadas de unos y ceros al mágico Magic
2. discretización abstracta de javi en lámpara de ikea
3. chicho entero: en serbio? + pinchando cadena dial ante masas enfebrecidas en la cocina + rezos ante botella ballantines abandonada y rota + su camisa a rayas+ su camiseta interior
4. conversaciones mágicas sobre gimnasios en casa + heroinómanos de corazon + directores orientales/ chun chu duk/ son far tei/ makesi gitano/ etc - + and many more
5. momento depeche mode kaseriano iluminante que intente transmitir a anfitrión sin exito
6. el tipo del sombrero que me asaltó y me dijo: anda, dime que me parezco a paul newman (...)
7. conversación tom waits espalda en pared
8. hueco inútil no sueco tras el sofá
X. algunos más que ya estan desapareciendo aufa

4 Comments:

Anonymous Anonym said...

bon natal
catalán katana
a tu fiesta no fui por falta de cariño
me colé en la rueda y me quedé un ratón
colocón ronco con aspirinaceas
visitas no hay ni respuestas de tokio
balbuceos infantoides reverberan
en familia
casa deshauciadas y cortes de luz en navidad
parejitas paparajotes y cenando ensaladillas para restablecer el cuerpo
de cristo
de chiste
estoy heccho un ristre

11:52 fm  
Blogger lujo berner said...

nascimientos de los buenos
...
ummmm
...
"a tu fiesta no fui por falta de cariño"
no sera por parte de los vulcanopodologos que tienen amore por tubos en varias entregas y formatos- spesialmente para fratelos perdidos en hipercity´s y para llaves sin rumbo q intentan volver como turrones
y mas con esas nuevas preocupaciones:
cortes, paparajotes, desahucios
que incrementan si cabe
el deseo de reconfortar amamantar y cuidar del corpo en ristre
sopitas calientes y sofas inmaculados son mis armas
el mensaje esta lanzado
la alfombrilla tiene forma de poema
el tostador teje la bufanda
y
tiempo
espera
su
momento

7:27 em  
Blogger Unknown said...

qzz0611
oakley sunglasses
brequet wathes
mulberry bags
uggs outlet
coach outlet
coach outlet online
air max 95
clippers jerseys
jimmy choo sunglasses
real madrid jersey

4:31 fm  
Blogger 5689 said...

zzzzz2018.9.7
ralph lauren polo
louboutin shoes
adidas yeezy
ray ban sunglasses
pandora charms
moncler jacket
coach factory outlet
christian louboutin
tod's outlet
christian louboutin shoes

7:38 fm  

Skicka en kommentar

<< Home