måndag, april 10, 2006

trasiego in corpore


tiempos tormentosos y de pasión que campan entre pistones colores sacros e idas y venidas de mentes discursos y estímulos despues de gregory corso en alguazas ahora mr waits se pasea demasiado abrigado por mazarrón y su plaza del convento y su avispa succionadora de técnicos también mapache está de nuevo en la ciudad mas bailón y juguetón que nunca entre schieles y hermans hermits entre moños y anacardos es la primavera y el sol que aumenta feromonas y energía de licuado especias y viaje a granada aún simultaneando correría con sergi y su megáfono espirituoso palabras a kilos discursos a pleno cerebro obras que se colapsan en mundos municipales que huelen a desintegración previa a eleciones y eso no huele nada bien mas y asi pasa el tiempo es increible que granada no tenga mar y eso que sus calles lo aventuran a cada quiebro y sus adoquines brillan al sol como si los vientos levantasen los espumones de la cañas de las tapas de una alhambra petrificada desde san nicolaso morcilla mozarabe piñones megacroqueta y don isidro casado izando barbilla pescando truchas a mano en lunas de miel templadas por el mediterráneo y mientras tanto aparcamientos en todos los frentes y dificil escapatoria para estas extrañas fechas de aparente luz pero teñidad de una tristeza aún más extraña es cosa del tiempo del estar siempre cansado y dormitar en esquinas los sueños de acción ilusionados albaicín de mi fisico en sombra en cueva en redbull en alcohol despreciado pero planes futuros tom pasea y pasea tan elegante como concejal nórdico tan presumido como un cristo masacrado este futuro que se modifica y tuerce para enderezarse es el sonido es la diadema que mañana portare 7:00 am despertar chequear internet y por qué no mandarlo todo a la mierda e irme a navegar un par de horas de buena mañana con un café y recién afeitado... vidas paralelas a fuerza de convicción... a coste de salud, dinero y credibilidad... y qué?

3 Comments:

Blogger Un señor de pelo azul said...

tom? esto tiene toda la pinta de ser una maniobra de distracción. Lujo, no olvido, quiero mi Egon, quiero mi putita envuelta en faldones, o amenazo con secuestrar a los cuatro manchesteros hermitaños cuando celebres de una vez una party-plot.

versioneando "Mr.'s Brown You've Got A Lovely Daughter" "Silhouettes" o "Dandy" me diluyo en otra espesa tarde rodeado de numeros.....

4:17 em  
Blogger bitxuverinosa said...

pensé que tal vez le interesaría esta nueva página dedicada al Gran Tom Waits

http://maquinadehuesos.blogspot.com

y si no, pues nada,

siga usted siendo muy malo

7:38 em  
Blogger Ameise said...

nuevas paginas dedicadas a Tom? por el momento
mis amaneceres
cuando vuelvo del exilio
is closing time
siguen resonando

driving (my bike) with lady luck

1:21 em  

Skicka en kommentar

<< Home