onsdag, september 20, 2006

intermezzosoprano

pon a arabia en tu cara




abreviados brevajes danza salmonetes tumefactos en el arabian express
calimosas calmas refriega cartulinas de ayahuasca entre berenjena y berenjena
trapicheros anos de espanto rueda areniscas bajo azul baba de tul
skodas arden en budapestia
los pantalones tai golpean estados
ikea se llena de centroderechistas sin ganas de albóndigas
iran iran nannaranan nan nan
bicefalia mexicana con leche de molleja
y


ante esto solo nos queda cantar






por cierto que buen bigote

2 Comments:

Blogger Lulamae said...

Una de esas cosas que siempre me dió vergüenza confesar:

¡¡Me encanta Terence Hill!! Es taaaaaaaaan guapo!!

PD: Por qué no envías ese vídeo de tu bro a cierta libreria osezna...jajaja. Seguro que produce alguna erupción volcánica!!

PD de la PD: déjate otra vez el moustache

12:58 em  
Blogger Ameise said...

no, noooo moustache no que afecta a la sonoridad de los agudos caracteristicos.
Parece ser que Terence Hill fue el idolo mediterraneo de los guantazos. Pero a mi, que me gustan rellenitos, me va mas el Buddy.
Quien me lo iba a decir.

Jai, me encanta tu momento sorpresivosorprendente...
KILLING AN ARAB!!

1:26 em  

Skicka en kommentar

<< Home