onsdag, december 10, 2008

¿quién es miriam?


metaluna
Otra vez miro al cielo,
estoy tan lejos de mi hogar.
Déjame contar lo que siento: Siento que no soy de aquí... siento que no soy de aquí... Yo vivo en Metaluna, la ciudad de adamantio. Yo vivo en Metaluna, lejos en el espacio. (x2) En las noches claras, aún la puedo adivinar. Oigo risas tan lejanas por las desiertas avenidas. Siento que no soy de aquí... siento que no soy de aquí... Yo vivo en Metaluna, la ciudad de adamantio. Yo vivo en Metaluna, lejos en el espacio. (x3) Yo vivo en Metaluna... parade

Etiketter: ,

8 Comments:

Blogger Ameise said...

que exito el de porcorosso. Eso debe ser cosa de las metalunas llenas, cada 28 dias renovando ciclos.
Saludos a los tres protas de la foto.

10:20 em  
Anonymous Anonym said...

las setas te inspiran mas que parade me da a mi...o quizas es que el facebook te quita demasiado tiempo....

10:26 em  
Anonymous Anonym said...

Qué tremebundo honor aparecer en vulcanitis,entre tantas fotos de mares bravíos y poemas bebop.Si digo que estoy "absorbía" ¿me redundo mucho?

12:03 fm  
Anonymous Anonym said...

lo más mejor del concierto estaba por llegar!!!!!!va a llegaaaaaaaar

6:09 em  
Blogger Vanessa said...

Metalunio!!¿Qué pasa contigo? Madre dios bendito,vaya susto!! Imagino como hubiéramos acabado si hubiéramos ido Guille y yo a los conejos!!A ver si pronto tenemos otra ocasión de "paradear"!!
Fdo: Van, estudiante del Pacheco for ever.

6:12 em  
Anonymous Anonym said...

comprobarlo vosotros mismos

6:13 em  
Anonymous Anonym said...

absorber/gomitar, dos terminos antagonicos pero casi identicos en el mundo de las setas.

Siempre fui fan del giani tortuga, aunque si no recuerdo mal estaba un pelin salio

9:30 em  
Blogger lujo berner said...

claro que estaba salío...
y se le saltaban las narices con los ardores zexuales...

...como a ti en la foto.

¿O esa sangre que cubre tus gafas de que es?

9:38 fm  

Skicka en kommentar

<< Home