torsdag, maj 25, 2006

antes de seguir

ya ha pasado un tiempo
mi cruasán se ha calmado
y mis pulmones se han adaptado al aire limpio y mucho mas oxigenado del exterior
esta ladera escarpada desde donde diviso a lo lejos
-muy lejos, apenas un esbozo en la linea del horizonte-
grubby town
donde patrik swayze es el pescadero del pueblo
y donde las velas no se sueltan por muchas vueltas que de la vida
es el momento de reflexionar
tumbado en la hierba
mirando un cielo azul con nubes blancas dibujado por hayao miyazaki

el de porco rosso
kurenai no buta
y lo recuerdo:
19 de mayo de 2006, a eso de las tres de la tarde
al segundo intento
máxima velocidad
un mini choppy
y zas!
cuerpo entero atravesando lava como queso cheddar y cuchillo afilado
emoción conmutada llevada a infinito por rocas ígneas que funden mis testículos
ilusión piroclástica despelleja neopreños
es la bomba vólcanica!
...
vurrrrrrrrrrrcanno
...
y de momento nada más
el contador puesto a cero
esperando desendientes a este lado de cráter
que se hacen de rogar
me relajo
descanso
algo me dice que la montaña se moverá pronto
ese algo se llamá
windgurú

3 Comments:

Blogger Dr. MUJOL said...

¡¡supongo!!

nada tiene esto que ver con santidades

yo forrado de medusas espero bajo dentro internado
de pacotiña

con trozos sueltos de neoprenho me hice un zafio zafiro
porque un poco más de quinina no te hace dueño

veo un cielo muy sucio al atardecer
y espero dinamita expresa


respira más napalm
acetato surfero

resiste embestidas desnudias
y alegra tu respirar puromás

aunque me esfuerce no se contagia esa calma orientala
y viajo al pais del sol pudiente


hay que hacer un giganto volcón

hay que desarrollar developines
y lijar résistance


viajo otra tarde a la mar
más mayor


el oráculo de las bermudas me alerta de la presencia
de cobricas egipcias
y medallones de medusia

si no he vuelto antes de que caiga el toldo
alquila mi alma a un sastre
y dona mi cuarto de dona
al fuego

5:02 em  
Blogger Faro Rojo said...

el napalm es muy malico para las olas prosurfers sufridos

12:01 em  
Blogger 5689 said...

zzzzz2018.9.7
ferragamo belt
bottega veneta
adidas shoes
jordan uk
ugg boots outlet
coach outlet online
nike outlet factory
canada goose outlet
christian louboutin outlet
valentino shoes

7:49 fm  

Skicka en kommentar

<< Home