måndag, maj 08, 2006

Cupid draw back your bow: despues de 2 aparcamientos, dos calblanques, dos llanas, una boda y un conato de meteorismo

mirando suspicazmente dias/horas pasadas recientes y frescas ciudades de arenas y carreteras de ida y vuelta turistas soles primavera accesos de ambulancias a hospitales y sus aparcamientos que quemaron mis retinas y mi salud y mi concentracion de big days increiblemente bellos tensos y alucinantes los dos dias navegados en calblanque con levante dignos de mares lejanos dignos de dioses privilegiados e indulgentes humildad insecta de mamifero atrapado en medio grandioso aunque no menos completos los dias de la llana con baños de multitudes amistosas: la tribu es numerosa y siente como una sola oh latido del viento murciano como seno de mater amatisima que nos das tu leche -aunque sea con cuentagotas- oh copon jubiloso que copas mis dias con copines sincopados y hasta con alguna boda a traición donde la energía acude de menos a mas donde la musica ya normalmente lamentable aun puede dinamitar el resto de voluntad con koalas albañiles a ritmo de powerpunk y archienemigos despelleja chaquetas que son besados en los labios mientras sus esposas son despojadas de sus zapatos para actuar de recipiente garajero gin tonic definitivo y el sifón con su esposa expele semen y el mundo que los viernes noche anhela ser smooth & pink y el pollo que en cuanto uno se descuidase transforma en pavo oh pá vi a jaser un corral dios otis sacame de aquí cupid draw back your bow###

6 Comments:

Blogger Unknown said...

horas frescas de arenas, que quemaron increiblemente los dias dignos de dioses atrapados en la tribu murciana. leche copon, acude lamentable como koalas con chaqueta y zapatos de gean jenie. semen los viernes noche y pollo en un corral, dios back!

3:03 em  
Blogger Ameise said...

echando aun de menos el mar menor que me vio crecer
sustituido momentaneamente por un lago aun menor
pero que da rienda suelta a mis impulsos
que alegra mis fines de semana
entre tropas desconocidas
pero no menos amistosas
he vuelto a navegar Lujo
y mi primera transluchada
te la dedique en el pensamiento.

8:29 em  
Blogger Faro Rojo said...

desde el observatori el mayor happening fue utilizar todos los ordenadores disponibles en la sala de exposiciones y conectarme a todos vuestros blogs. La gente leía entusiasmada, sobretodo güiris.
Los superéxitos fueron.
1/ Fotikas sónicas de mujolero.
2/ Fotos de Throbbing Gristle-Génesis P. Orridge de tragatrullero
3/ Vespas de la Vega Baja por josep Carles.

6:28 em  
Blogger Faro Rojo said...

he encontrado un lp de los hermans hermitakos llamado BLAZE
PRECIO:12´95.
ESPERO INSTRUCCIONES.
vos lo quereis
or not to play?

12:18 em  
Blogger lujo berner said...

GLUP,
compla compla
lo quiero
mi principe soniko

6:47 em  
Blogger 5689 said...

zzzzz2018.9.7
ralph lauren polo
louboutin shoes
adidas yeezy
ray ban sunglasses
pandora charms
moncler jacket
coach factory outlet
christian louboutin
tod's outlet
christian louboutin shoes

7:39 fm  

Skicka en kommentar

<< Home