onsdag, oktober 18, 2006

en visperas del advenimiento

los rastrojos ya pendonean mecidos por humeantes rachas
y en las nucas de los alcaldes el sudor frio se condensa por la accion del viento de poniente
ya no queda ni rastro de la luz cenital del verano
ahora son los cielos rosas en llamas los que claman la llegada
la temporada de bodas casi ha llegado a su fin
y es el momento de enrollar las corbatas y mojarlas en leche
que el dia se tiña de gris
que la vida recupere la compostura
que la lanza quiebre por su dulzura
que la flecha gire en el aire
hoy cenaré coliflor hervida
leeré unas líneas de un manual de metereología marina
y me iré pronto a la cama
pero mañana...
la tensión irá en aumento
ansiedad montada en retroexcavadora
pisotear teclas
conducir burocracias nerviosas y diletantes
manejar manijas de manojas
y
al borde del vomito
camino de tierra
rastrojo amigo mediterráneo
bajar, bajar
horizonte espumoso
azul oscuro casi solido
amenaza
miedo
viento
viento
viento

4 Comments:

Blogger Lulamae said...

Soplan vientos de cambio, amigo

9:58 fm  
Blogger Lulamae said...

Perla, avisa en cuanto puedas sobre tu presencia y la de K in New Javalín. La posadera quiere saber si echa más yantar a la olla.

6:29 em  
Blogger Ameise said...

Cuzino
io me he acojonato ante tanto nudo suelto en los marmenores... el sur mata mis neuronas, desquicia mis anhelos de humedad e incipientes catapultas.
Alegrome de que la semana haya estado ahita en escapadas, ahora que la cosa va mas calma toca el turno a windnovatos.
Pasaron visperas, tocan a nonas!!!! (y estos maitines que se presentan desventatis).

12:58 em  
Blogger ANA said...

los giros van llegando,
la contaminacion me ha llegado al cerebro, quien va a disenar ahora los bolsos del futuro?
yo voy a enterrar la cabeza, no quiero saber nada. solo quiero volver a la calma china

3:34 em  

Skicka en kommentar

<< Home