onsdag, januari 28, 2009

D.A.D.




si lo piensas no es dificil
-
si lo piensas mas es imposible y la herencia no puede ser peor:
humos que huelen a amianto
y armagedones que saben a colutorio venenoso
capitales en vena
y una jaula para cada ciudadano
-
pero
-
si lo piensas aún menos
hay algo tan hermoso en este azar tan concreto
una esperanza que campa en la fábrica
un neón que apaga estrellas
y una cápsula que te inmuniza contra la desertización
-
y después esta la incertidumbre:
¿tendrá bigote y escamas?
¿nariz fastuosa y mohines arrebatadores?
¿barba y grandes tetas?

solo esta incertidumbre ya vale la conquista de kamtchacka
la pérdida de unas cuantas brisas
y el oro que todo lo baña

dios,
esto va a ser la leche.





Etiketter:

6 Comments:

Anonymous Anonym said...

no me lo creí ayer, pero es cierto...

5:47 em  
Anonymous Anonym said...

oohhhhhhhhhh, ay nene q meses de intriga y emocion nos esperan!!!

quiero ser tita yaaaaaaaaaaa

11:26 em  
Anonymous Anonym said...

La Tita Anonym...
suena bene!

12:39 em  
Blogger Ameise said...

yo iria pidiendo ya que instalaran una guarderia en calblanque.
Mis mas emocionados saludos!
(cuenta conmigo para los cangurajes espumeros)

12:47 em  
Blogger José Alfonso said...

¡Qué cabrón!, no me había parado a leerlo...
Si me lo hubiera leído, no habría echo falta que me lo dijeras hoy en Calblanque. Enhorabuena de nuevo!! Ahora comenzarás a notar el paso del tiempo, ya dejas de ser un chiquillo, jejeje

7:57 em  
Anonymous Anonym said...

Enhorabuena de nuevo...

Por tu paternidad, y por tu forma de escribir.Menudo regalo para tu hijo. Deberías plantearte seriamente lo de publicar... Yo, y unos cuantos como yo, te lo agradeceríamos

10:28 fm  

Skicka en kommentar

<< Home