tisdag, juni 06, 2006

666


Otra cosa, ¿cómo sabes cuando una canción está terminada, Tom?

-no siempre sabes cuando está lista. A decir verdad, no estoy seguro de si las canciones se llegan a terminar alguna vez. Siempre están cambiando… Como las canciones de saltar a la comba: ¿Cuándo están terminadas? Nunca. La gente les cambia el tiempo, les añade estrofas nuevas, elimina las viejas. Supongo que cuando estás listo para grabarla y crees que se acerca a tu objetivo ya puedes “cortarle la cabeza al pescado”… Ésa no es la mejor analogía, ¿verdad?

(fragmento de una entrevista de Robert Lloyd a Tom Waits. Publicada en Rockdeluxe, 2002)

8 Comments:

Blogger Ameise said...

schönen Geburstag cuzino... que los 31 esten acompañados de las bendiciones de los dioses Eolo y Neptuno. Espero celebrarlo de nuevo juntos cuando vuelva, navegando en nuestro amado marmenore.
Viele liebe Grüsse...

3:13 em  
Blogger Dr. MUJOL said...

¿necesitamos relojes?
REJÓRCHOLIS

días diabolianos sense laboroo y lamiendo heridas

lame lame lame

plaquetas apócrifas reconstruyen tejidos dañados

tu riesgo es mi riego
y la lava fluye por heridas bien lavadas

cincoatriza bien
y FELICES HADES, peligro encarnado

¿son sesentayseis, noo?

tu canción sigue mutando

3:16 em  
Blogger Faro Rojo said...

luis coixet domando olicas waitianas.
wavesrider, man!!!!!

6:27 em  
Blogger Faro Rojo said...

son las seis y seis de la tarde del seis del seis del dos mil seis!

6:28 em  
Anonymous Anonym said...

hola luisin soy giliberto no te lo vas a creer ¡tengo portatil e internet gratis ! muchas felicidades en tan dia.bolico dia.
Eva:
muchas felicidades en tu treinta y un cumpleaños. INVITATE A ALGO

9:41 em  
Anonymous Anonym said...

Que mas decir?

que la vida es un diablo
que te vayas al diablo
que navegas como un diablo
que mi reloj es un diablo
que estoy caliente como un diablo
que el viernes disfrutaremos como diablos

11:02 fm  
Blogger Ameise said...

tu amigo el tristess ya lo puso
take me home
pero no tengo piano
si dios pide el regreso al hogar
yo solo pido poder entrar a casa.

12:50 em  
Blogger Unknown said...

all the world is sea !

1:16 em  

Skicka en kommentar

<< Home